top of page
  • Writer's pictureAndres Hoyos

Préstamo Empresarial 101: Entendiendo tus Opciones

Updated: Apr 14, 2023



Cuando se trata de financiar tu negocio, hay muchas opciones disponibles. Cada tipo de préstamo tiene su propio conjunto único de beneficios y requisitos, lo que puede dificultar la elección del más adecuado para tu negocio.

 

Para ayudarte a tomar una decisión informada, a continuación se presentan algunos de los tipos más comunes de préstamos comerciales disponibles.


  • Préstamos a plazo tradicionales: Estos son el tipo de préstamo comercial más común, en el que un prestamista proporciona una suma global de efectivo que se paga durante un período de tiempo establecido (hasta 2 años) con intereses. El costo y el interés son más bajos si se trata de un préstamo a plazo garantizado (con garantía) que si es un préstamo a plazo sin garantía. Normalmente se utilizan para la expansión, la compra de equipos u otras inversiones a largo plazo.


  • Préstamos de la SBA: La Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) garantiza una parte de estos préstamos, lo que los hace menos arriesgados para los prestamistas y más accesibles para las pequeñas empresas. Dependiendo del programa de préstamos de la SBA, los términos pueden variar de diez a veinticinco años, y los intereses son más bajos que los de los préstamos a plazo tradicionales. Se pueden utilizar para una variedad de propósitos, como la expansión, las adquisiciones, la compra de equipos o la compra de bienes raíces.


  • Financiamiento de equipos: Como su nombre indica, estos préstamos son específicos para la compra de equipos. El equipo en sí mismo a menudo se utiliza como garantía para el préstamo, lo que permite que tenga un interés y un costo más bajos que otros préstamos sin garantía. El plazo del financiamiento de equipos puede ser de hasta 5 años.


  • Líneas de crédito: Estos préstamos proporcionan a las empresas una línea de crédito rotativa que se puede utilizar según sea necesario. Son similares a las tarjetas de crédito y se pueden utilizar para necesidades de financiamiento a corto plazo, como la compra de inventario o gastos imprevistos. Las líneas de crédito pueden estar garantizadas con garantía, lo que resultará en mejores tasas, costos y términos de disposición que una línea de crédito sin garantía.


  • Anticipos en efectivo para comerciantes: Técnicamente, estos no son préstamos, sino una forma para que las empresas reciban una suma global de efectivo a cambio de un porcentaje de las ventas futuras con tarjeta de crédito. A menudo se utilizan para necesidades de financiamiento a corto plazo y son más adecuados para empresas con un alto volumen de ventas con tarjeta de crédito.


Cada tipo de préstamo tiene sus propios requisitos, documentación requerida y proceso de solicitud. Es importante considerar los términos y condiciones de cada tipo de préstamo y compararlos para encontrar el mejor ajuste para las necesidades financieras de tu negocio.


 

Descubre tus opciones de préstamo y toma una decisión informada. Solicitar una cotización no afecta tu historial crediticio.

¿Necesitas hablar con un profesional acerca de tus necesidades de préstamo para tu negocio? Llama o envía un mensaje de texto a

407-900-7550

andres@magbusinesscapital.com

11 views0 comments

Comentarios


Address

255 S Orange Avenue
Suite 104 #1603
Orlando, FL 32801

Follow MAG

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
bottom of page